Programa de Transparencia y Ética Pública – PTEP 2025

"El Programa de Transparencia y Ética Pública -PTEP- 2025-2028 es una herramienta que permite recoger y fortalecer las medidas y capacidades institucionales que se han desarrollado en la Secretaría de Educación a través del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano en vigencias anteriores y del Programa de Transparencia y Ética Pública 2025, a través de la identificación y gestión de riesgos de corrupción, lavado de activos, debida diligencia y divulgación de canales de denuncia; identificación de redes internas y externas, optimización de los mecanismos de estado abierto, transparencia y acceso a la información y uso de datos abiertos; impulso a la participación y rendición de cuentas, mejora en el acceso a los trámites y servicios que presta la entidad e innovación en la gestión pública, con el fin de prevenir la corrupción, mejorar la atención a la ciudadanía y promover la integridad y cultura de la legalidad, en el marco de la Ley 2195 de 2022 y su Decreto reglamentario 1122 de 2024."

Vigencia 2025

La obligación para que las entidades formulen un Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano nace del Estatuto Anticorrupción, donde proponen estrategias dirigidas a combatir la corrupción mediante mecanismos que faciliten su prevención, control y seguimiento. Para mas informacion ingresar al siguiente link 

Descripción Enlace
PROGRAMA DE TRANSPARENCIA Y ÉTICA PÚBLICA – PTEP 2025   

PROGRAMA DE TRANSPARENCIA Y ÉTICA PÚBLICA - PTEP VIGENCIA 2025

  
   

 

 

Vigencia 2024

Descripción Enlace
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano-PAAC 2024 V3   
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - PAAC 2024 V2   
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano SSF 2024

 

 

Vigencia 2022

Descripción Enlace
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano SSF 2022
Presentación PAAC a Comité de Gestión y Desempeño 2022            

 

 

Vigencia 2021

Descripción Enlace
Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano SSF 2021 V2              
Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano SSF 2021

 

 

Vigencia 2019

Descripción Enlace
Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano SSF 2019       
Mapa Riesgos Corrupción Institucional 2019

 

 

Vigencia 2018

Descripción Enlace
Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano Vr3 2018                           
Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano Vr2 2018
Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano 2018

 

 

Vigencia 2017

Descripción Enlace
Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano 2017                                                          
Matriz de programación Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano 2017 (modificado Octubre - En proceso de aprobación por Comité Directivo.) versión 3
Matriz de programación Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano 2017 (modificado Agosto) versión 2
Matriz de Seguimiento Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano 2017 (aprobado 26 enero) versión 1
Informes de gestión frente al plan anticorrupción por parte del área de medidas especiales   

 

 

Vigencia 2016

Descripción Enlace
Plan anticorrupción y atención al ciudadano   
Mapa de riesgos de corrupción consolidado                     
Informe Gestión I Semestre 2016 - Secretaria general

 

 

Vigencia 2015

Descripción Enlace
Plan Anticorrupción 2015                                      
Mapa de Riesgos de Corrupción 2015                         
Seguimiento Mapa de Riesgos Superintendencia del Subsidio Familiar 2015
Seguimiento Mapa de Riesgos Superintendencia del Subsidio Familiar Reporte III trimestre 2015
Seguimiento Mapa de Riesgos de Corrupción IV trimestre 2015
Informe de Gestión Superintendencia Delegada para Estudios Especiales y la Evaluación de Proyectos
Informe gestión II Semestre Comunicaciones
Informe actividades plan anticorrupción Gestión Administrativo y Documental 2015
Informe Superintendencia Delegada para la Responsabilidad Administrativa y las Medidas Especiales IV trimestre
Informe de avances plan anticorrupción OPU IV Trimestre consolidado I - II Semestre 2015
Informe de avances plan anticorrupción OPU III trimestre año 2015
Informe de avance plan anticorrupción-OPU-II trimestre y I semestre año 2015
Informe de avances plan anticorrupción OPU I trimestre año 2015
Seguimiento Plan anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia del 2015
Informe de gestión - Despacho
Informe gestión II Semestre 2015 – Secretaria General
Informe tercer trimestre 2015 Superintendencia delegada para la gestión
Informe primer Semestre Plan Anticorrupción Delegada de Gestión
Informe I semestre 2015 Superintendencia Delegada para estudios especiales y la evaluación de proyectos
Informe de gestión Asesor de Despacho grado 10
Informe de gestión plan anticorrupción 2015
Informe de gestión I Semestre 2015 Delegada para la responsabilidad administrativa y las medidas especiales
Informe gestión I Semestre 2015 – Secretaria general              

 

 

Vigencia 2014

Descripción Enlace
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2014                        
Mapa de Riesgos Superintendencia del Subsidio Familiar 2014                   
Mapa de Riesgos Superintendencia del Subsidio Familiar. Reporte IV Trimestre 2014
Mapa de Riesgos Superintendencia del Subsidio Familiar. Reporte III Trimestre 2014
Mapa de Riesgos Superintendencia del Subsidio Familiar. Reporte II Trimestre 2014
Superintendencia Delegada para Estudios Especiales y la Evaluación de Proyectos definitivo
Superintendencia Delegada para Estudios Especiales y la Evaluación de Proyectos parcial
Superintendencia Delegada para la Gestión de las CCF.
Superintendencia Delegada Para la Responsabilidad Administrativa y las Medidas Especiales
Superintendencia Delegada Para la Responsabilidad Administrativa y las Medidas Especiales
Oficina Asesora Jurídica
Secretaria General

 

 

Vigencia 2013

Descripción Enlace
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2013                                     
Primero: Componente Anticorrupción
Segundo: Componente Rendición de Cuentas
Tercero: Componente Antitrámites
Cuarto: Componente Servicio al Ciudadano
Mapa de Riesgos de Corrupción (riesgos, mitigación y seguimiento)
Diagnóstico Rendición de Cuentas
Informe de Gestión Superintendencia Delegada para la Responsabilidad Administrativa y Medidas Especiales. Nov 2013
Informe de Gestión Secretaría General. Noviembre 2013
Informe de Gestión Oficina Jurídica. Noviembre 2013
Informe de Gestión Superintendencia Delegada para la Gestión     
Informe de Gestión Superintendencia Delegada para Estudios Especiales y la Evaluación de Proyectos
Inventario de Trámites Plan Anticorrupción
Identificación de Necesidades, Expectativas e Intereses del Ciudadano