Programa de Transparencia y Ética Pública – PTEP 2025
"El Programa de Transparencia y Ética Pública -PTEP- 2025-2028 es una herramienta que permite recoger y fortalecer las medidas y capacidades institucionales que se han desarrollado en la Secretaría de Educación a través del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano en vigencias anteriores y del Programa de Transparencia y Ética Pública 2025, a través de la identificación y gestión de riesgos de corrupción, lavado de activos, debida diligencia y divulgación de canales de denuncia; identificación de redes internas y externas, optimización de los mecanismos de estado abierto, transparencia y acceso a la información y uso de datos abiertos; impulso a la participación y rendición de cuentas, mejora en el acceso a los trámites y servicios que presta la entidad e innovación en la gestión pública, con el fin de prevenir la corrupción, mejorar la atención a la ciudadanía y promover la integridad y cultura de la legalidad, en el marco de la Ley 2195 de 2022 y su Decreto reglamentario 1122 de 2024."
Vigencia 2025
La obligación para que las entidades formulen un Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano nace del Estatuto Anticorrupción, donde proponen estrategias dirigidas a combatir la corrupción mediante mecanismos que faciliten su prevención, control y seguimiento. Para mas informacion ingresar al siguiente link
Descripción |
Enlace |
PROGRAMA DE TRANSPARENCIA Y ÉTICA PÚBLICA – PTEP 2025 |
|
PROGRAMA DE TRANSPARENCIA Y ÉTICA PÚBLICA - PTEP VIGENCIA 2025
|
|
|
|
Vigencia 2024
Descripción |
Enlace |
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano-PAAC 2024 V3 |
|
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - PAAC 2024 V2 |
|
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano SSF 2024 |
 |
Vigencia 2022
Descripción |
Enlace |
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano SSF 2022 |
 |
Presentación PAAC a Comité de Gestión y Desempeño 2022 |
 |
Vigencia 2021
Descripción |
Enlace |
Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano SSF 2021 V2 |
|
Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano SSF 2021 |
 |
Vigencia 2019
Descripción |
Enlace |
Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano SSF 2019 |
 |
Mapa Riesgos Corrupción Institucional 2019 |
 |
Vigencia 2018
Descripción |
Enlace |
Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano Vr3 2018 |
|
Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano Vr2 2018 |
 |
Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano 2018 |
 |
Vigencia 2017
Descripción |
Enlace |
Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano 2017 |
|
Matriz de programación Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano 2017 (modificado Octubre - En proceso de aprobación por Comité Directivo.) versión 3 |
 |
Matriz de programación Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano 2017 (modificado Agosto) versión 2 |
 |
Matriz de Seguimiento Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano 2017 (aprobado 26 enero) versión 1 |
 |
Informes de gestión frente al plan anticorrupción por parte del área de medidas especiales |
|
Vigencia 2016
Descripción |
Enlace |
Plan anticorrupción y atención al ciudadano |
|
Mapa de riesgos de corrupción consolidado |
 |
Informe Gestión I Semestre 2016 - Secretaria general |
 |
Vigencia 2015
Descripción |
Enlace |
Plan Anticorrupción 2015 |
|
Mapa de Riesgos de Corrupción 2015 |
 |
Seguimiento Mapa de Riesgos Superintendencia del Subsidio Familiar 2015 |
 |
Seguimiento Mapa de Riesgos Superintendencia del Subsidio Familiar Reporte III trimestre 2015 |
 |
Seguimiento Mapa de Riesgos de Corrupción IV trimestre 2015 |
 |
Informe de Gestión Superintendencia Delegada para Estudios Especiales y la Evaluación de Proyectos |
 |
Informe gestión II Semestre Comunicaciones |
 |
Informe actividades plan anticorrupción Gestión Administrativo y Documental 2015 |
 |
Informe Superintendencia Delegada para la Responsabilidad Administrativa y las Medidas Especiales IV trimestre |
 |
Informe de avances plan anticorrupción OPU IV Trimestre consolidado I - II Semestre 2015 |
 |
Informe de avances plan anticorrupción OPU III trimestre año 2015 |
 |
Informe de avance plan anticorrupción-OPU-II trimestre y I semestre año 2015 |
 |
Informe de avances plan anticorrupción OPU I trimestre año 2015 |
 |
Seguimiento Plan anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia del 2015 |
 |
Informe de gestión - Despacho |
 |
Informe gestión II Semestre 2015 – Secretaria General |
 |
Informe tercer trimestre 2015 Superintendencia delegada para la gestión |
 |
Informe primer Semestre Plan Anticorrupción Delegada de Gestión |
 |
Informe I semestre 2015 Superintendencia Delegada para estudios especiales y la evaluación de proyectos |
 |
Informe de gestión Asesor de Despacho grado 10 |
 |
Informe de gestión plan anticorrupción 2015 |
 |
Informe de gestión I Semestre 2015 Delegada para la responsabilidad administrativa y las medidas especiales |
 |
Informe gestión I Semestre 2015 – Secretaria general |
|
Vigencia 2014
Descripción |
Enlace |
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2014 |
|
Mapa de Riesgos Superintendencia del Subsidio Familiar 2014 |
|
Mapa de Riesgos Superintendencia del Subsidio Familiar. Reporte IV Trimestre 2014 |
 |
Mapa de Riesgos Superintendencia del Subsidio Familiar. Reporte III Trimestre 2014 |
 |
Mapa de Riesgos Superintendencia del Subsidio Familiar. Reporte II Trimestre 2014 |
 |
Superintendencia Delegada para Estudios Especiales y la Evaluación de Proyectos definitivo |
 |
Superintendencia Delegada para Estudios Especiales y la Evaluación de Proyectos parcial |
 |
Superintendencia Delegada para la Gestión de las CCF. |
 |
Superintendencia Delegada Para la Responsabilidad Administrativa y las Medidas Especiales |
 |
Superintendencia Delegada Para la Responsabilidad Administrativa y las Medidas Especiales |
 |
Oficina Asesora Jurídica |
 |
Secretaria General |
 |
Vigencia 2013
Descripción |
Enlace |
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2013 |
|
Primero: Componente Anticorrupción |
 |
Segundo: Componente Rendición de Cuentas |
 |
Tercero: Componente Antitrámites |
 |
Cuarto: Componente Servicio al Ciudadano |
 |
Mapa de Riesgos de Corrupción (riesgos, mitigación y seguimiento) |
 |
Diagnóstico Rendición de Cuentas |
 |
Informe de Gestión Superintendencia Delegada para la Responsabilidad Administrativa y Medidas Especiales. Nov 2013 |
 |
Informe de Gestión Secretaría General. Noviembre 2013 |
 |
Informe de Gestión Oficina Jurídica. Noviembre 2013 |
 |
Informe de Gestión Superintendencia Delegada para la Gestión |
|
Informe de Gestión Superintendencia Delegada para Estudios Especiales y la Evaluación de Proyectos |
 |
Inventario de Trámites Plan Anticorrupción |
 |
Identificación de Necesidades, Expectativas e Intereses del Ciudadano |
 |